UNETE AL CLUB OFICIAL "TOKIO HOTEL BOLIVIA"

S
TAFF OFICIAL

Comunicate con:

Carola: 70172879 Ana: 79554333
Lourdes: 76230542 Divanna: 73033065

lunes, 15 de noviembre de 2010

MTV EUROPEOS 2010: LA MAYOR FAN DE LA MÚSICA EN EUROPA FUE UNA FAN DE TOKIO HOTEL.

Los MTV Europeos 2010 hicieron un concurso patrocinado por la empresa Suzuki para premiar a los fans europeos de la música. Todo lo que tenían que hacer era subir un video a Youtube y demostrar porque son tan fans. El jurado del premio el ...igió a una fan de Tokio Hotel porque impresionó con todo lo que ella dijo en el video. Mira a continuación el video:

Me llamo Stéfanie, tengo 18 años y esto… Es mi vida. Tokio Hotel es todo lo que soy. Me despierto con Tokio Hotel, me maquillo con Tokio Hotel, escucho a Tokio Hotel, sueño con Tokio Hotel, hago todo en mi vida por causa de Tokio Hotel. Para mi explicar porque amo a Tokio Hotel es como explicar porque respiro, porque mi corazón late, porque estoy viva. Ser un fan de Tokio Hotel me hace vivir como no se pueden imaginar. Cuando estas en uno de sus conciertos incluso es como una droga, que no se puede vivir sin ella. Yo soy adicta a ellos, soy adicta a Tokio Hotel, el fin de Tokio Hotel me da más miedo que el fin del mundo. Tokio Hotel es mi droga, Tokio Hotel es mi amor.

Ella fue la ganadora del concurso y ganó un viaje a Madrid desde Bélgica, alojamiento en un hotel de cinco estrellas, acceso VIP a los premios y entrada al After Show Party. También le dieron el premio como Mejor Fan: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario