UNETE AL CLUB OFICIAL "TOKIO HOTEL BOLIVIA"

S
TAFF OFICIAL

Comunicate con:

Carola: 70172879 Ana: 79554333
Lourdes: 76230542 Divanna: 73033065

jueves, 18 de febrero de 2010

EL SIGNIFICADO DE "FREUNDE BLEIBEN"

La canción viene incluida en el álbum Schrei (2005) y habla sobre su tiempo de cuando eran odiados en la escuela por ser diferentes a los demás. Muchos quizá no sabemos el significado de la canción y por que la escribieron. De acuerdo a Bill –En una entrevista, la canción habla de que ... no van a cambiar para que los demás los vean bien..., sino que siempre tendrán el mismo estilo que les gusta. ‘Yo y Tom recibimos muchos insultos y comentarios por nuestra forma de vestir en el colegio' –Dijo Bill, en la canción se expresan hacia las personas que los odiaban en la escuela por vestirse y tener gustos diferentes a ellos y continua ‘Los profesores y otros alumnos pensaban que nuestro estilo era estupido.

‘No digo tanta mierda como tú, no me gustan los mismos grupos que a ti, a mi no me importa, pero hazme solo este favor’ reza una frase de la canción, Bill y Tom tuvieron un pasado amargo en la escuela debido al constante odio de sus compañeros e incluso de sus maestros por su forma de vestir y esta canción fue una de las mejores para desahogarse en ese pasado amargo en la escuela.

Bill: Por eso decimos 'Schrei' (grita), para liberarnos de esa frustración. En los conciertos también me puedo liberar cantando, y el resto de la banda tocando. 'Schrei' también significa para nosotros: Eres lo que eres. Esto también es importante en nuestro grupo: ¡Somos quien somos…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario