Cualquier banda que pueda romper satisfactoriamente en el mercado americano notoriamente está garantizada a ser una fuerza para rockear. Habiendo hecho lo que incluso Robbie Williams tuvo problemas haciendo, el éxito de la banda de pop alemana Tokio Hotel es apenas una platija.
La banda fue formada en 2001 cuando el cantante Bill Kaulitz, juntos con su hermano gemelo Tom y guitarrista, se juntaron con el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer y comenzaron a actuar para pequeñas muchedumbres en su ciudad natal, Magdeburgo en la edad sensible de 10 años.
De actuar en shows en clubs acogedores para la muchedumbre que tragaba cerveza pasaron a actuar ante 500.000 personas frente a la Torre Eiffel, los rockeros-pop seguramente han venido de lejos. Después del éxito con su álbum debut Scream estrenado en 2008, Tokio Hotel ha conseguido 10 veces platino, ha anotado 4 números 1 de singles y ha actuado vendiendo todas las entradas en arenas y estadio a través de Europa. Su último golpe: Mejor Nuevo Artista en los MTV VMA 2008.
La banda está lista para tomar el mundo literalmente con su segundo álbum en inglés Humanoid, que destaca sonidos más electrónicos. La banda hará un tour por Europa a finales de febrero de 2010 y trabajará con la marca de moda DQUARED para el tour.
Es una cosa buena que la banda decidiese cambiar su original Devilish a Tokio Hotel, como una cabezada a su ciudad favorita y el turismo constante, ya que ellos definitivamente van a muchos sitios con su mezcla única de electro-pop con una carrera de rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario