Cuando Tokio Hotel inicie la primera parte de su "Welcome to Humanoid City Tour"- el 22 de febrero, habra conciertos que tendrán lugar en el Olympia stadium en Moscú, París, Roma y (de momento) tan sólo dos fechas alemanas para Oberhausen y Hamburgo (26 y 28 de febrero)
Una evidencia de que los amigos de la escuela de Magdeburg son las estrellas del mundo real con su melancólico Metalic-Glam-Rock. Los gemelos de 20 años Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), nos contaron cómo Tokio Hotel se afirmó como artistas de estilo peculiar, así como creadores y combatientes en un mundo, que todavía tiene que aprender a respetarlos.
Entrevista:
GQ: Bill y Tom Kaulitz. Estamos con vosotros sin vuestros dos compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schäfer. ¿Son insultados?Una evidencia de que los amigos de la escuela de Magdeburg son las estrellas del mundo real con su melancólico Metalic-Glam-Rock. Los gemelos de 20 años Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), nos contaron cómo Tokio Hotel se afirmó como artistas de estilo peculiar, así como creadores y combatientes en un mundo, que todavía tiene que aprender a respetarlos.
Entrevista:
Tom: No, en absoluto. Ellos nos lo agradecen y levantaremos una silla.
Bill: Si fuera por Gustav y Georg, acabarían de tocar el bajo y la batería en Tokio Hotel y se mantendrían al margen de todo lo demás.
GQ: ¿Está el grupo dividido?
Bill: No, en absoluto. Esta diferencia ha sido evidente casi desde el principio: prefieren dejarnos las cosas por completo a nosotros como fotos, entrevistas y las alfombras rojas. Seis o siete años atrás, sólo los periódicos pequeños del pueblo querían hablar con nosotros, pero incluso entonces era sobre todo Tom y yo, que representábamos a la banda.
GQ: Vuestros dos compañeros siguen viviendo en Magdeburgo, pero vosotros os mudasteis hace cinco años.
Bill: Gustav y Georg vivieron aquí también durante nuestras primeras sesiones de grabación, pero ellos se echaron atrás, realmente rápido. Para ser honesto, no acabo de entender eso. Pero el caso tal vez sea porque Tom y yo éramos especiales. Nuestra niñez fue muy difícil. Ir a la escuela en una aldea cerca de Magdeburgo era horrible. Estábamos tan contentos de salir de allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario