UNETE AL CLUB OFICIAL "TOKIO HOTEL BOLIVIA"

S
TAFF OFICIAL

Comunicate con:

Carola: 70172879 Ana: 79554333
Lourdes: 76230542 Divanna: 73033065

jueves, 21 de enero de 2010

Traduccion: GQ - Uncut Bill Kaulitz Photoshoot Interview




¿Cómo te sientes al ser un representante de los trajes clásicos italianos masculinos?
Bill: Bien. Tengo que decir que me gusta mucho este estilo de moda. Lo descubrí el año pasado en Internet por accidente por así decirlo. Realmente me gustaron un montón de cosas y he visitado la tienda y estoy totalmente igual. No es que lo pudiera usar todos los días, pero de vez en cuando me gusta mucho.


¿Te sientes cómodo o disfrazado con trajes?
Bill: Eh, yo diría que depende del día. Bueno, de vez en cuando me gusta mucho, así se pueden combinar con otras cosas, bien. Tengo un montón de chaquetas en casa, por ejemplo, me pongo con unos jeans o algo así. Es por eso que me gusta y no me siento disfrazado de hecho. Todo lo que me haga sentir disfrazado no es apto para mí. Te sientes incómodo.


¿Lo usarías en el escenario también?
Bill: Bueno, creo que es demasiado glamuroso en el escenario. Realmente me gusta de vez en cuando pero las chaquetas de cuero son muy cómodas hacen que me mueva en el escenario. Pero tal vez para una, o dos canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario