UNETE AL CLUB OFICIAL "TOKIO HOTEL BOLIVIA"

S
TAFF OFICIAL

Comunicate con:

Carola: 70172879 Ana: 79554333
Lourdes: 76230542 Divanna: 73033065

viernes, 15 de enero de 2010

Traduccion: Behind the scenes video - GQ Magazine (DE)



Ellos son los iconos del estilo alemán del momento y tenemos una audiencia con ellos: Tokio Hotel. En febrero su "Welcome to City Humanoid" Tour - comienzan con conciertos en Moscú, Barcelona, París, Roma y muchas otras ciudades. GQ invitó a las dos estrellas del rock Bill y Tom Kaulitz a una sesión de fotos en Hamburgo. A diferencia de lo que viste en el escenario, Bill viste trajes de hombre italiano clásico.

Bill: Bueno, no es algo que podría llevar todo el tiempo, pero de vez en cuando me gusta mucho. Siempre se puede combinar con otros trapos. Por ejemplo, tengo muchas chaquetas y así sucesivamente en casa, que me pongo con unos jeans o algo así. No me siento disfrazado, para nada. Si me sintiese disfrazado, que no viene en cuestión a mí, me sentiría un poco incómodo. Para el escenario sería demasiado elegante para mí, creo. De vez en cuando me gusta mucho, pero para el escenario tengo más necesidad de chaquetas de cuero y esas cosas, con lo que realmente puedo moverme con ello, tal vez para 1 o 2 canciones más o menos.

Pero los dos también saben que las tendencias cambian rápidamente y tienen su propio método para desarrollarlas elegantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario